Christopher Cartagena
Cristopher Cartagena
Christopher Cartagena es un director y guionista alicantino. Formado en el mundo del cortometraje y el videoclip desde muy joven ha dirigido más de 20 proyectos desarrollando una carrera en paralelo en el equipo de dirección de largometrajes y spots publicitarios donde ha participado en películas  como “Su Majestad Minor” o “ Lo imposible”.
Actualmente reside en Madrid donde trabaja como realizador publicitario y guionista de cine.
Fan en la misma medida de  “Blade Runner” y los Hermanos Coen. Su pasión son los dramas de personajes con envoltorios de ciencia ficción.
Su último cortometraje “Bicho” comienza su andadura internacional este año con las selecciones en el Holly Shorts de Los Angeles y en el Festival Internacional de Cine de Camboya. Su anterior cortometraje “La Carrera” arrancó en la Sección Oficial del Festival de Sitges y ha cosechado varios premios nacionales e internacionales.
Como guionista firma varios largometrajes de género. Ha trabajado en el equipo de desarrollo de guión para Aliwood Mediterráneo Producciones escribiendo proyectos para el mercado internacional. 

Actualmente prepara su ópera prima como director, una road movie con tintes de fantasía, y dos proyectos de ciencia ficción para televisión.